Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Alonzo Con Zeta ن

Este es un espacio de difusión donde se tratan temas variados de filosofía, literatura, investigación académica y educación.

ME ACUSO DE SER YO

Publié le 3 Avril 2020 par Dr. Alonzo Álvarez

Me acuso de ser yo
de ser un hombre pasivo
amante de la soledad y el silencio
adicto a la casa y quedarme guardado

Me acuso de ser yo
miembro del club de los sin club
ese que prefiere perderse entre páginas
que entre multitudes de gente

Me acuso de ser yo
quien olvide las cosas y no escuche
no por querer hacerlo sino porque el oído así lo quiere
y porque es más interesante el silencio

Me acuso de ser yo
una persona distinta
un hombre con miedo al ruido
un niño grande con miedo a los payasos

Me acuso de ser yo un domingo
y también los lunes y los martes
y así en lo sucesivo y también los viernes
me acuso de ser yo lo que nadie espera

Me acuso de ser yo
y no espero que me entiendan
seré distinto para el mundo
y seré Alonzo con zeta hasta que muera

 

Commenter cet article